Para ANTARI la salud de los participantes, colaboradores y proveedores es prioritaria. Así, con el objetivo de prevenir la propagación o contagio de enfermedades, en estricto cumplimiento a las recomendaciones, normas y/o regulaciones que de manera enunciativa mas no limitativa emiten las autoridades sanitarias de salud y/o centros para el control y prevención de enfermedades nacionales e internacionales en aquellos países o ciudades que ANTARI tiene como sedes, así como por indicación del coordinador del curso correspondiente, ANTARI podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones:
De igual manera ANTARI, como medida de prevención para la transmisión, contagio y/o propagación de enfermedades contagiosas, podrá solicitar a los participantes realizar las siguientes acciones de higiene, las cuales tendrán un carácter obligatorio:
Los participantes serán los únicos responsables de adquirir y portar sus propias mascarillas faciales o algún otro elemento que sea ordenado por el país o ciudad sede, las cuales serán verificadas por el personal de ANTARI durante el proceso de registro de todos los eventos; por lo anterior ANTARI queda eximido de responsabilidad alguna en caso de que algún participante no cumpla con lo anterior y le dará derecho a negar el ingreso a aquellos participantes que incumplan con la obligación a que se refiere este párrafo.
ANTARI, en todo momento y con el objetivo de cuidar la salud de participantes, colaboradores y proveedores, se puede reservar el derecho de brindar e interrumpir el servicio contratado para aquellos participantes que omitan o se nieguen en seguir las acciones y/o indicaciones detalladas en el presente capítulo, así como las instrucciones de seguridad del personal de ANTARI, ya sea previo o durante el evento, siendo el participante responsable de cumplir con las sanciones establecidas en las regulaciones correspondientes derivadas de su incumplimiento.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ANTARI no garantiza el aislamiento total y libre de contagio que pudieran ser requeridos por participantes con cualquier tipo de enfermedades, por lo anterior y como medida de responsabilidad social se recomienda a los participantes llevar a cabo revisiones médicas generales de forma periódica con la finalidad de conocer su estado de salud y descartar probables enfermedades que impliquen un riesgo de contagio previo a su evento. Asimismo, si existe sospecha o certeza de ser portador de alguna enfermedad de alto riesgo de infección o propagación deberá abstenerse de presentarse cualquiera de nuestros eventos y notificarlo de manera inmediata a cualquier empleado ANTARI en el evento, llamando o enviando un WhatsApp al 3331875103.
La omisión a lo anterior podría derivar en sanciones al participante en algunos de nuestros eventos.
Así mismo, aunque los procedimientos de limpieza que ANTARI realiza en su equipo e instalaciones se llevan a cabo bajo los más altos estándares de desinfección, en ningún momento garantizan una esterilización al 100%. De igual forma, ANTARI no puede garantizar el adecuado estado de salud de sus participantes al momento de brindar el servicio contratado o que no sean portadores de enfermedades de fácil transmisión o contagio. Por lo anterior, ANTARI se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la transmisión o propagación de enfermedades.
Copyright © 2022 Antari - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.